martes, 3 de julio de 2007

-> De tropiezos y nostalgias

La constancia es lo que me falta, la forma de saber vivir de al revés,
No dejarme llevar en la lluvia y dejar de conocer la quietud,
los agujeros del recuerdo te cuentan cosas que no hice;
te juro que no fui , te juro que fui yo.
Sin querer la piedra se tropieza conmigo y él elije otro andar,
me mira de costadito, y finge no conocerme, pero es mentira
siempre él ha tropezado conmigo, siempre me ha marcado a su manera,
según se dice, no digas de esta agua no he de beber
él dijo por este ser no he de topar, y chocamos todas las veces
y hace que no me conoce…

Te juro que no fui yo, no fui yo el que mojó tu cara,
no fui yo el que salio en el camino, fue el viento
que te cambio de rumbo y chocaste tambien por la misma pared,
hagamos un recuento de los cuentos que contamos,
mitad mentira mitad verdad, di que sí, que es asi…

Destraba la rana su puerta floral y paso a paso en este dia
recorro la misma senda, huellas viejas veo,
la misma cerda piedra tropieza por mi pie,
e inercia, mi ojos, tienen; creen que al borde del puente,
sentada, te van a ver…