jueves, 9 de agosto de 2007

-> Rompecabeza

Parece una mentira que se pueda esparcir
el corazón en forma de rompecabezas
un pedazo aquí, un pedazo alla,
lo cierto y sin dudas es que una vez separadas las partes
ya no encajan entre si.
dependen los lados de los besos abrazos y aunque sea te miento
y algun tedigotequierovidamia,
por que es que no se puede volver a unir,
y es intento en vano unirlas _ separarlas
no se puede remediar el este dilema
parece mentira el esparcir así el corazón…


De cierto que falta tu corazón así de roto también,
asi en parte a parte, como encajando
en este desastre existencial que entre mil partes
se mueve todo de a dos todo a par
uno dos, uno dos, algo como solos tu y yo

me siento acá, allá, acá allá, y no importa
el frío, el calor, que tan roto, o tan lejos,
importas tu en forma de fragmentos unidos a los míos.
y tu amor amor amor
fragmentando mi mente
uniendo mi vida
llenando los espacios infinitos
que añoraban llenarse de palabras sin sonidos
y miles de llaves, todas, pudiendo abrir todas mis puertas.