martes, 1 de abril de 2008

-> Antes de dormir...

miro alrededor por si no olvido alguna cosa que me pueda llevar,
antes de que venga mi barco deforme, desde ningun mundo cercano,
color oscuridad reluciente y convertido en aurora,
y a pesar del desorden de mi cuarto, cartas sin leer,
todo en el exacto orden y caos al cual mañana he de volver...

pero solo antes, tal vez, no lo niego, quizá piense
en alguien que antes me quería,
o en alguien que pudiera echarme de menos,
y aunque soy solo yo, en realidad, soy muchos brazos friolentos...

entonces, solo entonces, justo en ese momento
en cuestión de pocos minutos, se lo digo , nosé
tal vez me lo digo a mi, o al aire o al tiempo, nosé

conjugo en presente el verbo querer,
y aunque creo que sobra, estando con nadie más,
en baja voz con sabor a soledad..

susurrante y tímido a la vida,
le digo cansado: te quiero....