martes, 27 de octubre de 2009

-> Colectivo

Si bien formara parte de aquellos
a quienes los más llamaran de menos,
en realidad no es sino la etiqueta mentirosa
de los que la clasificación es dios diario
que cambia de color, sentido, y sentimiento;
por eso te digo, hijo: el sentimiento no es de fiar...
... todo es de todo, nadie es total a la vez.

escudriña tu ser una vez, y me verás repetido,
y ni sabías que yo existía, y aún pasaste estas letras,
y convertiste tu segundo, en un instante mío,
talvez formas parte ahora de - aquellos - que no quieres ser.
Me preocupo por ti, de tu lento ahogo y seguridad.

Una vez vi que no eras nada, y me vi reflejado en el todo,
y ni el poder más grande de la arena,
pudo no desifrar como no puede ser que el metal filoso tonto
sea mortífero a la piel, simple, eficaz. No es más que tú ni yo;
pero nos hace menos en cualquier momento.

Somos todo y nadie.
deterioro constante.
sólo piensa y quiere, que eso no te van a sacar,
a menos que quieras que te lo saquen,
cosa que va a pasar siempre y cuando
pienses que formar parte de algun sector,
trozo parte, segmento, te va a ser más de lo que sos.

por eso te digo hijo:
escudriña tu ser una vez, y me verás repetido,
y ni sabías que yo existía, y aún pasaste estas letras,
y convertiste tu segundo, en un instante mío,
talvez formas parte ahora de - aquellos - que no quieres ser.
Me preocupo por ti, de tu lento ahogo y seguridad.