viernes, 26 de octubre de 2012

-> Supermasivo

Apaga mis luces y deja mi cielo tan oscuro,
sin estrellas o cometas viajeros surcando horizontes,
quítame la luna, el sol, y mis constelaciones preferidas,
borra las líneas de las nubes, llévate el viento fresco,
deja mi cielo totalmente oscuro;
tal vez por fin aprenda a no anclarme en el mismo puerto,
no tropezar con la misma piedra.

Es mi ser, hoy, un agujero negro supermasivo;
vienen a mi miles y miles de imágenes,
risas, lágrimas, perdones, puertas y relojes...
y para mi suerte, de repente, no existe el tiempo.
Nosé qué hacer de mi mismo,
al final todo, todo el tornado se posa en mi
en el medio del pecho.

El tiempo me ha enseñado
que las estrellas son hermosas desde lejos...
dentro de ellas ardo.

... pero ni aun el fuego
me ha echo aprender.