lunes, 18 de junio de 2007

-> Miramenomemirei


No hay dramas blancos, suaves, dulces, uno va por el asfalto y no deja de mirar al frente (para no morir atropellado). Una vez soñé robots diciéndonos te quiero, programados para cuando nos haga falta en el ego unos cuantos falsos tes quieros. Hundiendo espadas transparentes en nuestras psiquis, luego, tres días después, me desperté. Necesitaba que me dijeras un te quiero…

(Y)_ dejá de quejarte, tarado, que ya es viernes, sonreí por lo menos estos dos días y después pudrite otra vez, la verdad sos un amargado ja ja ja…
(E)_ si, no estoy quejándome, no me ves que sólo te veo, no hago mueca alguna…
(Y)_ ja ja ja, pero esa cara que tenés habla por toda las escoria del país, salí de mi vista hipócrita, ja ja ja…
(E)_ salí vos, yo no me puedo mover, o llevame vos a un lugar en donde no me veas, sabes que ni siquiera sé insultar…
(Y)_ ese aire maldito de imparcialidad hipócrita es lo que odio!
(E)_ Yo estoy como siempre, a excepción de vos, que me amás y cuando venis acá te ponés asi, no soy yo el que está mal…
(Y)_!!!!- ¡ Eso es lo querés que yo piense!, me hacés la guerra sicológica! Volá de aca!, enserio.
(E)_ dame alitas…
(Y)_ desgraciado!!!
(E)_ … lo mismo
(Y)_
(Y)_ ¡¡¡ L !!! hasta acá llegaste espejo pelotudo, me compro otro y listo!!!