viernes, 7 de diciembre de 2007

-> Reacción tardía

Ven conmigo, amor, hacia los paisajes nuestros…
ven conmigo, crucemos esos puentes,
miremos el horizonte y escapemos,
mírame, sólo aquí, con la maleta esperando…
un silbido en los labios, la mirada nerviosa..
en mí, hay un “Tal vez no vengas”…

Y cabellos al viento, la calle desierta
el reloj gritando, mi corazón llorando,
ayeres, nostalgias, fotos, noches sin luna…
Todo me lo llevo.
lo sé,
no sé vivir sin recordar…


De aquí y poco llega el tren
y aquí sentado sin nadie cerca
el silencio de la ruta y los ladridos de los perros
me hacen despertar.


Me he dado cuenta… estoy aquí,
sin nadie cerca escuchando ladrar
a perros callejeros;
con ganas de irme, con ganas de quedarme
me he dado cuenta!


Recordé de repente, que no vas a venir…
recordé de repente, que hace mucho no vivo,
que hace tiempo dejé de ser de tu colección,
y que hace mucho ya no estás…