miércoles, 30 de enero de 2008

-> Un adiós

Te doy este adiós...
pero no un adiós vacío, ni efímero sentimiento.
Con mi adiós, el dolor me envuelve todo,
y caben en el, los besos más dulces,
las caricias más tuyas, el cariño más mío...
una despedida que no despide,
que se guarda paisajes, las flores
y sonrisas de tanto tiempo;

un amargo decir, una palabra que hiere
una caricia con el filo del cuchillo;
sabe a ayeres la exclamación
de "que tengas un futuro mejor..."
...y solo mi corazón puede abrazarte,
dentro en mi pecho, creo que no podré seguir...

te doy este adiós, cual moneda que me das
y guardo en mi bolsillo, tibio, pensando que no está,
lo volveré a palpar tal vez, mañana, una inesperada mañana
y me ha de brotar como hoy, de nuevo,
la lluvia amarga de la nostalgia...

...pero mis labios quisieran besarte como nunca
pero mis brazos quisieran atraparte para siempre:

y este adiós no despide,no...,
te guarda, cual dulce tesoro, dentro de mi ser...