viernes, 14 de agosto de 2009

-> Yo, si

No me vas a extrañar ni un minúsculo momento
y voy a ir a caminar por las arenas del desierto,
ese desierto silencioso de las memorias perdidas.
ya que soy más transparente que el agua de tus ojos...
y vivo inexistente en los floreros de la casa abandonada;
de tu pie a mi pie hay un abismo que se acuesta a dormir,
y no va a despertar nunca, le es cómoda su situación inerte.

No me vas a extrañar, seguro que no;
no me vas a buscar, seguro que no;
no voy a ser blanco de las lanzas de tu cabeza,
y me voy a quedar yéndome todo el tiempo
a confundidos paisajes sin nadie, en forma de humo.
Molesto humo.

sabía que no debi esperarte, mi barco me ha dejado,se fué,
no me di cuenta y el mar moviéndose llevo todo,
aprendí a abrir los ojos en la tormenta para ver mi camino
el camino en el cual sigo y no me ves en el,
y lo sé, no me vas a extrañar,
y sin embargo, yo a ti, si.