viernes, 25 de mayo de 2007

-> La poesía del No-mundo: LO QUE QUEDÓ DE TI

Recuerda los montes transparentes
y sus horizontes de papel,
las huellas de la calavera que pasó,
el sonido del silencio
es más ruidoso en la soledad,
y a pesar de todo el tiempo que pasó,
aún te amo como antes.
recuerda al personaje presente
delante de tus pasados paisajes
delantes de tus narices estrapúrtidas,
una nariz que existe y la otra que no huele.

Dentro de ti no estoy, es evidente
como es evidente, obvio, que estoy
tan pendiente todavía de ti,
y unque yo sea nada más que la nada
ya no importa, que te fuiste tambien no importa,

porque desde que te fuiste para siempre de este mundo
me quedé con tu memoria…
me quedé con la herencia: poco es, pero ya dá
para comprarme la Mercedes Benz que siempre quise.


No!.