jueves, 24 de mayo de 2007

-> Sinceridad

Si bien, en esta época de la vida, hasta respirar es difícil, sigue siendo fácil tener poco sentido común, sigue siendo fácil, emborracharse y salir de parranda.
Es difícil tener compasión, es difícil, hoy en día tener la libertad de decir no al vicio de la hipocresía y la violencia… xp

- Madre, dime cómo es que eres tan mentirosa y superficial?
- Hijo, no me digas asi, ya sabes que somos parte de la podredumbre de la ciudad,
Es decir, somos la lacre social hijo, como todos…
-Que tarada eres mamá, tengo que enseñarte yo a acaso, a ser diferente del estiércol social?
-y mirá hijo, no creo, eres un cheto idiota guiado por la moda también, que diferencia absurda me enseñarías que fueran tan diferentes de las inútiles tradiciones de estereotipos que nos pasamos de generación en generación, tus antepasados y hasta hoy?. Deja de hablar taradeces y vé a vestirte para tu gran gala de entrega de certificados a los alumnos mas aplicados de tu escuela, y tráeme de paso ese maldito perfume que me costó 500 dólares y ni se huele.
- mami, aunque te pongas los más caros perfumes, igual serás un estiércol social, total, no sirves para cambiar el mundo, eres una basura!…
- mmm hijo hijo, jajaja no seas asi, nacistes de mi, y por ende algo del mismo desperdicio eres… te quiero igual amor… trae las cosas para irnos..
- (un hondo suspiro y en voz baja) quisiera que cambiase pero me muero si se hace la benefica después y nos quedamos pobres, diría adiós al tema de los videojuegos, celulares, fiestas etc… a pesar de todo creo que asi esta mejor… -
vamos mamita ya es hora –



- Dale hijo, vamos, pero deja de tratarme como una cerda, siendo que tú mismo eres un puerco comprador compulsivo, y te haces el bueno, deja de joderme la vida inmunda cucaracha! (repentinamente saca un arma y quemarropa dispara a su hijo)
- ve a decirle esas cosas al diablo Hijo de p…, eh!..., mejor dicho, p… hijo!!!